Washington Nationals se recuperó de la desventaja frente a Milwaukee Brewers y lo venció el martes por la noche con un marcador de 4-3 para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB.

El choque de comodines vio al local en el National Park despertarse del 0-3 sufrido en los dos primeros innings: el descuento se produjo en la segunda entrada y el golpe final debió aguardar hasta el octavo episodio, cuando las tres anotaciones causaron impacto en las 42.993 que colmaron el recinto de la capital estadounidense.

El dominicano Juan Soto fue el factor decisivo mediante la ejecución de su sencillo con las bases llenas ante el envío de Josh Hader, para producir tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning.

Los de Washington se ganan así el derecho de enfrentar en las seminales de su conferencia a Los Ángeles Dodgers, el mejor de la Nacional con 106 ganados y 56 perdidos, en una serie al mejor de cinco juegos que empieza este jueves en el Dodger Stadium californiano.

Foto: Getty Images