La temporada 2019/20 de la Liga Dominicana no empezó y Leones del Escogido ya recibió una pésima noticia: Eury Pérez no podrá disputar la campaña con el equipo melenudo a causa de la rotura parcial en el tendón de Aquiles izquierdo.

Así lo confirmó este este miércoles la gerencia de Operaciones del club de Santo Domingo, al detallar que la severa dolencia se produjo en el entrenamiento del lunes, cuando intentó atrapar una bola rastrera tras una ejecución.

El jardinero nacido en San Luis hace 29 años había llegado ese mismo día al campamento para ponerse a punto con miras a la acción que empieza el próximo 12 de octubre, pero la inoportuna lesión destrozó sus planes y lo dejó fuera de competencia. El pelotero dominicano será intervenido este jueves.

Tal como detalla el sitio oficial del club, Pérez milita “con los Leones desde el torneo 2010-2011, destacándose mayormente en la postemporada. En 68 juegos de Round Robin promedia .328 (201-66), mientras que en 13 partidos de serie final batea para .319 (47-15)”.