La noche del pasado miércoles fue especial para José Juan Macías, ya que hizo su debut con la selección mexicana absoluta ante Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Diez, en un partido amistoso previo a la Liga de Naciones de Concacaf.

El joven futbolista que milita en León aunque pertenece a Guadalajara, marcó en su primer partido con la Absoluta al robar un balón, encarar a un rival y colocar un disparo cerca del palo donde no pudo llegar el portero Phillips.

Macías ha despertado el interés del Betis que se ha interesado en el joven talento mexicano y por el cual podría lanzar una oferta para incorporarlo a su disciplina para unirse a sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez. 

De hecho y según informa Récord, dos ojeadores verdiblancos acudirán a presenciar el Toluca-León para seguir en directo las evoluciones del futbolista al que pretenden.

Hace algunos meses se aseguró que era el Sevilla el equipo español interesado en Macías, dando un giro de 180 grados la historia, pues ahora su archirrival deportivo tendría interés en incorporar al joven de 20 años.

Macías ha firmado su gran semestre, apareciendo en 11 partidos durante el Apertura 2019 y marcando hasta 6 goles . Se sabe que su cláusula de rescisión alcanzaría los 15 millones de dólares.