Chris Jericho comentó sobre la decisión de CM Punk de estar al lado de McMahon. Además resaltó el trabajo y liderazgo en AEW.

CM Punk parece que volverá a la WWE o así lo piensa la estrella de All Elite Wrestling, Chris Jericho. Hace poco fue invitado por Ariel Helwani a su podcast, MMA Show. El luchador cree firmemente que la demandada figura no será una opción viable para AEW. Además, recalcó que Tony Khan es el candidato perfecto para liderar la empresa.

Khan es un gran aficionado y sabe de lo que habla. No es un chico idiota que con el dinero de su padre ha decidido crear una empresa de lucha libre, sino que es un hombre de negocios muy inteligente. También es el analista más estricto de lucha libre que he conocido, de eso estoy seguro. No hay nadie más estricto que Tony“.

Nunca tuve una conversación personal con CM Punk sobre venir a AEW. Es un tipo interesante. Por lo que tengo entendido hubo algunos contactos con él y no fue a través de mensajes de texto como dijo. Parece que AEW y Tony Khan han herido sus sentimientos y parece que se hace el mártir. No lo necesitamos. Por supuesto no voy a negar que sería genial tener a alguien como Punk, pero dependería de él”.

“No he hablado con él en mucho tiempo. Si quisiera llegar a AEW, supondría un gran revuelo y sin duda sería genial. Pero tengo la sensación de que quiere volver a WWE porque Vince quiere cerrar el círculo, ser amigo de todos y arreglar las cosas, y creo que Punk siente lo mismo“.