John Cena dejó en claro no tiene intención de dejar su contrato con la empresa de McMahon. Agradeció las oportunidades del wrestling.

Su mensaje ha sido claro y definitivo. John Cena fue entrevistado hace poco por el medio ET Canada. El ex-campeón de la WWE repasó la situación actual de la empresa de Vince McMahon. Además habló sobre las oportunidades que le han brindado y sobre todo de The Rock. Lo más importante: Jamás dejará la WWE.

¿Cuándo dejaré definitivamente WWE? ¿Cuándo lo dejaré con un nivel aceptable de salud mental y física? No tengo ni idea; la verdad es que ya me encuentro al borde de ese precipicio. Es decir, me siento genial, estoy más en forma que nunca y podría continuar, pero creo que, si lo hago, pondré en riesgo el equilibrio que he conseguido“.

Jamás dejaré WWE. Es lo bueno de esta empresa, que puedes adaptar tus apariciones a tus necesidades y, si bien me he hecho una promesa al respecto de lo que quiero ofrecer en el ring, mientras pueda mantener la calidad del producto, ahí estaré