Johnny Gargano habló sobre su frase en la última promo de NXT. Aseguró que se quedaría por siempre dentro de la marca amarilla de la WWE.

Ha explicado con suma profundidad el significado de sus dichos. Johnny Gargano fue entrevistado hace poco por el medio especializado Pro Wrestling Sheet. En la conversación, surgió la duda sobre sus dichos en la última promo que llevó a cabo. La mencionada: “NXT de por vida“.

Cuando digo ‘NXT de por vida’ lo digo en serio.  Me quedo aquí, me encanta este lugar. A eso se reduce todo lo que dije en la promo. Este es el equipo en el que creo. He trabajado con muchos de estos muchachos durante más de 10 años; hemos viajado por el mundo juntos. Estoy muy orgulloso de ser parte de este ‘equipo’ y no quiero ir a otro.

Podemos decir que soy como una especie de agente libre que decide su futuro. No voy a decir ‘oh, podría ganar más dinero allí’. Me gusta mi vida aquí y me gusta trabajar aquí por los compañeros, el vestuario y el personal de redacción. Tengo una relación tan buena con todas estas personas que no quiero cambiarlas por nada. Shawn y Hunter, son increíblemente buenos y hacen que este trabajo sea mucho más fácil“.