La Roca al fin respondió las insistencias de Randy Orton por un combate para el WrestleMania 36. Busca la pelea desde antes del Smackdown en FOX.

El próximo WrestleMania 36 será llevado a cabo el 5 de abril del 2020. A meses del evento, ya comenzó a calentar los motores desde la marca azul. La Roca fue participe del pasado capítulo de Smackdown, el primero en ser televisado por FOX Sports. La leyenda de la lucha libre respondió al reto formulado por Randy Orton.

The Rock, veo que estarás este viernes en SmackDown. ¿Qué tal si tú y yo tenemos una discusión respecto a quién es la mejor superestrella de tercera generación de todos los tiempos y respondemos a esa pregunta el 5 de abril en Tampa en WrestleMania 36? El sentido del olfato de una víbora es incomparable. Puedo oler lo que estás cocinando“. Fue el Twitter de Orton que inició el conflicto.

El retado no respondió a los ataques de Randy, a lo cual este siguió insistiendo por medio de Twitter. Hasta que La Roca lo hizo.

¿Crees que Bob Orton Sr. y Chief Maivia, junto a nuestros padres Bob Jr. y Soulman recorrieron todas esas carreteras durante décadas, cayendo y recibiendo golpes para que podamos vender todas las entradas de WrestleMania 36 y tú puedas hacer que mi trasero atraviese el suelo con un RKO? Mi cuerpo todavía se está recuperando de esa paliza que me diste con Evolution en WrestleMania 20“.