Lio Rush le arrebató el títutlo a Drew Gulak en el último capítulo de NXT. Luego de su Final Hour, le fue entregado el cinturón por parte de Drew.

En el pasado episodio de NXT por la cadena de televisión USA Network, nos dejó un nuevo campeón. Lio Rush se coronó campeón crucero de la marca amarilla luego de derrotar a Drew Gulak. Se trata de una historia coral, cuando el nuevo campeón regresaba a la división la semana pasada.

En el recinto de Full Sail University se paró frente a todos para oficializar su regreso a los rings. Dicho episodio, se batió contra Oney Lorcan para ganarse un cupo para retar al campeón. Luego de derribar a su contrincante, se hizo con la vacante por la corona por vía pinfall.

En el enfrentamiento de hoy, lanzó todo su arsenal. Al momento crítico, conectó un frog splash para luego aplicar un stunner y facilitarle el remate con el Final Hour. Derrotado pero con honor, Gulak se levantó para entregarle el cinturón en sus manos. Este es un hito para la estrella, ya que es la primera que levanta un campeonato de la NXT.