Mateo Messi se convirtió en un fenómeno con vida propia. El hijo del medio de Lionel se volvió un fenómeno en las redes sociales y cada vez que aparece en algún evento público o su madre Antonela Roccuzzo lo muestra en sus redes sociales, se vuelve viral al instante. Por eso, el propio capitán de Barcelona y su esposa decidieron disminuir un poco el nivel de exposición del menor, que tiene cuatro años recién cumplidos.

Todo sobre Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Messi

En su extensa entrevista con RAC 1 , al Diez le consultaron si tomaba dimensión de que estaba “creando un monstruo” y, entre risas, se sinceró: “Lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos”. De todos modos, el rosarino también aclaró que no hay nada impostado en lo que muestran de su hijo: “Mateo es así.  La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas, pero por ahí se cruzan, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen ‘realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada'”.

Por otra parte, Messi también se refirió a Thiago, su hijo mayor y quien es el más consciente de lo que representa su padre a nivel mundial: “Tengo la suerte de que  tiene un grupo del cole muy grande desde los tres años. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando de quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que son amigos de él  realmente porque lo sienten. Y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”.