Tras la sanción impuesta por el Comité de Competición a Ousmane Dembélé, francés del Barcelona, en una entrevista Arturo Vidal admitió que su compañero -que se perderá el Clásico ante el Real Madrid– “sabe que ha cometido errores”.

El Rey, en plena concentración con Chile, aseguró que le da consejos al extremo que levantó la Copa del Mundo. “Sí, claro. No solo yo. La mayoría de los más grandes siempre le están hablando, lo están aconsejando pero él también sabe lo que se está jugando: está en el mejor equipo del mundo y sabe que ha cometido errores chicos que todos cometemos cuando somos jóvenes pero que tiene la calidad y tiene todo para triunfar acá en Barcelona“, le dijo a Sport.

Con dos frases Vidal “cerró” los problemas en La Roja

Antes de su expulsión, Dembélé había cuajado un gran rendimiento contra Sevilla, tal y como el centrocampista chileno que esa noche sentó a Sergio Busquets, elemento fundamental de la última década. De todas maneras son 37 partidos los que se ha perdido el ex Borussia Dortmund por lesiones de todo tipo, mismas que no le han permitido el paso definitivo hacia la consolidación en los culés.

No te pierdas a Mou, CR7 y Neymar, The Making Of, en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El material periodístico, a publicarse este sábado, incluirá valoraciones de Vidal a otros de sus colegas del día a día como Lionel Messi o Antoine Griezmann.