A diferencia de Boca, River tenía durante la fecha FIFA un duelo que ameritaba poner al equipo titular: fue el viernes ante Almagro, donde Marcelo Gallardo repitió a 10 de los once jugadores que salieron a la cancha en el Monumental para ganar por 2-0 la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Superado sin problemas y ya en la misma etapa pero de la Copa Argentina, ahora sí es momento de pensar en el 22 de octubre.

De no mediar inconvenientes, es muy poco probable que haya sorpresas en la formación para visitar al Xeneize. Si bien Leo Ponzio y Juanfer Quintero sumaron minutos luego de mucho tiempo (especialmente el colombiano) en Mendoza, tendrán un lugar en el banco de suplentes como alternativa.

El único puesto de la cancha donde podría existir una incógnita es, justamente, donde el Muñeco metió mano ante el Tricolor: el compañero de ataque de Rafael Santos Borré , que en la ida fue Matías Suárez pero este viernes fue Ignacio Scocco, mientras Lucas Pratto también espera por su momento de volver a convertir.

¿Cómo sería entonces la alineación? La que sale de memoria: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez .