Sasha Banks tuiteó molesta sobre el anuncio del puntaje de su personaje para el nuevo videojuego de la WWE. Puntuó un 80 de 100.

Durante la semana se publicaron los “ratings” que recibirán las estrellas en el nuevo juego WWE 2K20. El sistema se ratings es para valorar el nivel o habilidad que tendrá cada personaje en el videojuego. Sasha Banks mostró su molestia en redes sociales por el puntaje que se le asignó para esta edición, un 80 de 100.

El canal de UpUpDownDown, que está gestionado desde la WWE y la estrella Xavier Woods, publicó un avance. Las estrellas trataban de adivinar cuál sería su rating en el juego antes de saberse públicamente. El video básicamente se sustenta en las reacciones de las estrellas de la empresa frente a la nueva edición.

Aunque ha sido una instancia para las risas entre las estrellas, para Sasha Banks no. La luchadora aún sigue alejada de las actividades de la empresa y respondió a su puntuación. “¿80? Por eso dije que no a vuestro estúpido anuncio @WWEgames” fue la reacción de deportista.