Seniesa Estrada, campeona de peso minimosca del CMB, peleará ante Marlen Esparza, invicta. Será dentro del show “Canelo” vs. Kovalev.

El próximo 2 de noviembre se enfrentará Canelo” Álvarez (52-1, 35 KO’s) vs. Sergey Kovalev (34-3, 29 KO’s) en el MGM Grand de Las Vegas. Esa misma fecha y en el mismo evento tendremos una pelea de boxeo femenino transmitido por la cadena DAZN. Seniesa Estrada (17-0, 7 KO’s) se enfrentará a Marlen Esparza (7-0, 1 KO’s).

La pelea entre ambas estadounidenses es una de las cartas fuertes para lo que resta de año. Ambas luchas han sido gestionadas por Golden Boy Promotions. La noche, que tiene como foco la pelea entre Canelo y Kovalev, sigue vendiendo entradas. 1754, 1254, 854, 654, 404 y 204 dólares son las tarifas ofrecidas por la promotora.

Estrada incursionó en el boxeo el año 2011. En sus 17 combates que lleva sobre los hombros, la californiana sigue una racha invicta. En febrero de este año se convirtió en la campeona de plata peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. Esparza lleva dos años dentro del circuito profesional. También lleva una marca invicta y esta sería su oportunidad de hacerse un puesto para el campeonato.