Candice LeRae habló sobre su último combate contra Io Shirai en NXT TakeOver. Los pasos en un terreno nuevo e inseguro.

Sus primeros pasos por NXT fueron inseguros y en un terreno nuevo. Así lo afirma Candice LeRae, fue entrevistada por el medio Newsweek. La luchadora repasó su lucha contra Io Shirai en NXT TakeOver: Toronto. En evento que se convirtió en el cierre de la rivalidad entre ambas estrellas.

Cuando llegué a NXT, sentía que estaba sacrificando quién era sin razón alguna. Creo que me sentía insegura. El combate con Io me obligó a cumplir y ser yo misma. Y ahora siento que vuelvo a luchar como siempre luché antes de llegar aquí. Ahora puedo darle a los aficionados la versión de mí misma que siempre he sido y que nunca debería volver a sacrificar“.

Porque quiero que la gente vea a la versión de mí que les gustaba antes de que llegase aquí, y quiero que la gente que no me conoce vea esa versión de mí, porque es quien soy de verdad. Quiero que sientan el mismo amor por el wrestling que yo siento“.

Creo que cuando llegué no era yo misma. No sentía confianza en lo que hacía, y cuando no me siento confiada pienso ‘¿quiero saltar desde las cuerdas para dar un giro sobre alguien? ¿Quiero volar y estrellarme contra el ring?“.

Muchas de las cosas que hago son peligrosas. Lo que más perdí fue la disposición a sacrificar mi cuerpo en los combates. Y los aficionados no tienen la culpa. Es solo que me sentía insegura con lo que hacía, y me daba miedo hacerlo. Y ahora pienso ‘si no voy a dar todo lo que tengo, ¿qué sentido tiene esto?’“.