Sasha Banks tenía agendada una pelea contra Becky Lynch esta noche en Raw. Sin embargo, su nombre fue reemplazado por Charlotte Flair.

Para el capítulo de hoy estaba programada la pelea entre Becky Lynch y Sasha Banks en la marca roja. Este evento está para abrir la segunda jornada de Draft. En paralelo también estará Seth Rollins luchando contra Roman Reigns en Smackdown. Sin embargo, al parecer Sasha Banks sería reemplazada para esta noche.

Como premisa, Wrestling Inc. lanzó la programación que están dando las cadenas de televisión estadounidense. En todas las guías programáticas, ya no aparece Banks para el combate. Se anuncia que Charlotte Flair se enfrentará a la campeona de Raw. “Segundo día del Draft de WWE. Además, Becky Lynch contra Charlotte Flair para determinar quién recibe la primera elección en Raw“, anuncia DirecTV.

Al parecer, Sasha ha sufrido una lesión en el coxis. El incidente ocurrió en el Hell in a Cell de WWE. Desde la WWE no se ha pronunciado sobre la lesión, ni ha dado detalles sobre la condición de su luchadora. Hasta el momento no ha habido una modificación en el sitio web de la empresa de lucha libre.