Jushin Thunder Liger anunció su retiro y se prepara para su último combate. En Wrestle Kingdom 14 tendrá lugar una pelea entre ocho estrellas.

En el Wrestle Kingdom 14 será su combate del retiro. Jushin Thunder Liger habló esta pelea que involucrará a ochos hombres y será parte de su despedida de la lucha libre. En una conferencia de prensa, se refirió a Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke y Tiger Mask. Con estos compañeros hará frente a Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa y Ryusuke Taguchi.

No quiero terminar mi carrera con una nota triste. Quiero que sea una ocasión feliz y brindando un buen espectáculo. Tatsumi Fujinami es la razón por la que me convertí en luchador profesional, luchamos tantas veces juntos y agregar a Sasuke crea hago nuevo como equipo. Por otro lado, teniendo en frente a tipos como Otani y Takaiwa, vamos a divertirnos mucho“.

Siendo honesto, todavía no tengo muchos sentimientos sobre todo esto, pero pase lo que pase, la ceremonia de retiro será más tranquila. Por eso busco que todas mis luchas de retiro animen a todos“.