La lesión que sufrió Alexis Sánchez en el pasado amistoso de la Selección chilena, ante Colombia en Alicante, fue un duro golpe para el Inter de Milán.

Esto debido a que el atacante chileno debió operarse de una dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo, por lo que estará al menos tres meses fuera de las canchas. Esta situación complicó a Antonio Conte.

En los últimos días se vinculó al conjunto lombardo el nombre de Zlatan Ibrahimovic en reemplazo del ex Manchester United. El sueco, de 38 años, termina contrato con Los Ángeles Galaxy, de la MLS, lo que abrió la posibilidad de su retorno a Europa.

Incluso, surgió en San Siro la alternativa de Olivier Giroud, ex compañero del Niño Maravilla en Arsenal, debido a su escasa participación con el Chelsea en este curso.

No te pierdas a Mou, CR7 y Neymar, The Making Of, en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Sin embargo, la dirigencia neroazzurra descartó cualquier posibilidad. “En ataque tenemos un plantel competitivo. Sin la lesión de Sánchez hubiéramos sido más felices, incluso si confiamos en recuperarlo en los próximos dos meses. Por estas razones, el departamento ofensivo se mantendrá sin cambios”, expresó a DAZN el gerente deportivo del club, Giuseppe Marotta.

Antonio Conte lamentó la lesión de Alexis Sánchez: “Hay mucha pena en todos”

“El mercado de enero está a disposición de los clubes, pero los jugadores fuertes no están disponibles para transferencias en esta ventana. Somos optimistas y cuando vuelva Alexis el ataque seguirá inalterable”, complementó.

Cabe recordar que el formado en Cobreloa se perderá los cuatro encuentros restantes de la fase grupal de Champions League, como el cara a cara con el Borussia Dortmund de este miércoles, y otros nueve cruces por la Serie A: Parma, Brescia, Bologna, Hellas Verona, Torino, SPAL, Roma, Fiorentina y Genoa. Si todo sigue de acuerdo a los tiempos estimados por el club, el máximo artillero de La Roja volvería para el choque ante el Napoli, programado para el 5 de enero.