Manchester United vive un complejo momento en la Premier League. Y es que en nueve partidos disputados, los Diablos Rojos solo han logrado sumar 10 puntos que los tiene en la 14° posición de la tabla, merced a solo dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Está, de momento, a 15 unidades del líder (Liverpool). De hecho, suma cuatro duelos en línea sin conocer la victoria en la competencia doméstica: la última fue, por la mínima, frente al Leicester, el pasado 14 de septiembre.

Y, en ese contexto, la dirigencia del conjunto de Old Trafford ya estaría pensando en un nombre para reforzar la ofensiva tras las salidas de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku al Inter de Milán, sin reemplazo. Hace unos días Ole Gunnar Solskjaer reconoció ante los medios la urgencia de sumar un delantero en el próximo mercado de pases de invierno.

“Necesitamos anotar más goles, definitivamente. Dejamos partir a Alexis y Romelu, así que no necesitas ser un científico de cohetes para ver que es un delantero al que necesitamos reclutar la próxima vez. Buscamos creatividad y goles”, sostuvo el estratega noruego.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba grati

Y, según el Manchester Evening News, el elegido sería Lautaro Martínez, actual compañero del Niño Maravilla en el cuadro de Antonio Conte. “Los fanáticos del Manchester United le suplicaron al técnico Ole Gunnar Solskjaer que haga un movimiento por el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, después de su exhibición y gol contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones”, relata el portal británico.

“El regreso de Anthony Martial de una lesión le da un impulso positivo a los Rojos, pero las opciones siguen siendo limitadas si el francés o Marcus Rashford quedan fuera de juego nuevamente”, complementan.

Eso sí, el United no sería el único equipo que puso sus ojos en el argentino, pues también sería el elegido para reemplazar nada menos que a su compatriota Sergio Agüero en el Manchester City. También asoma como candidato en el Barcelona, como apunta Mundo Deportivo. “Los nerazzurri ya han llamado a su agente, Beto Yaqué, para discutir su renovación, la cual incluiría una subida considerable de su cláusula de rescisión, que pasaría de 110 M€ a 200 M€. Y de este modo tratar de espantar a los azulgranas o cualquiera de sus otros admiradores”.

Cabe recordar que el nacido en Bahía Blanca, y ex Racing, arribó a la Serie A el año pasado por 14 millones de euros: lleva hasta la fecha 46 partidos oficiales, con 15 goles y 2 asistencias. “Las estadísticas sugieren que Martínez es el número nueve natural por el que United ha estado llorando, promediando más toques de balón (5.44) que los dos hombres del frente del United”, cierran.