Ya está la fecha, la hora y los equipos. También estaba decidida la sede, pero la crisis política que atraviesa Chile impide a la CONMEBOL confirmar que finalmente la gran final de la Copa Libertadores, por primera vez a partido único, se jugará en el Estadio Nacional de Santiago. Y lo que también ya es oficial es de qué manera los hinchas podrán comprar las entradas.

Tanto para los hinchas de River como para los de Flamengo habrá disponibles apenas 12.500 localidades para ocupar las cabeceras, ya que el resto de la capacidad del estadio fue vendido y agotado anteriormente en las etapas previas del expendio, tanto para público “neutral” como para aquellos que hayan arriesgado y confiado en su equipo.

Las entradas, que tienen un valor de 80 dólares, estarán a la venta a partir del 30 de octubre a través del sitio https://www.copalibertadores.com/entradas.

Lo que advierte el comunicado oficial es que quedará bajo responsabilidad de los clubes “otorgar a sus hinchas una contraseña”, por lo que River deberá definir de qué manera será ese registro previo para acceder a la etapa de la venta.