A pesar de que los Houston Astros perdieron los primeros juegos de la Serie Mundial, Alex Bregman sigue confiando en su equipo.
Hablando en una conferencia de prensa antes del tercer encuentro que se disputará este viernes, el tercera base del equipo texano aseguró que necesitan “detener el sangrado” antes de sumar su primer triunfo.
“Creo que se necesita un buen día para detener el sangrado. Juegas un buen juego, el sangrado se detiene. El pánico se detiene. Empiezas a jugar de la manera que quieres jugar”, indicó.
Y agregó: “Simplemente tenemos que hacer un mejor trabajo. Y eso es béisbol. Pasas por estos tramos a lo largo de la temporada en los que no balanceas el bate o el pitcheo ni juegas en la defensa de la manera que quieres jugar”.
“No podemos concentrarnos en nada más. Lo que haya sucedido antes, se acabó. Todo lo que tenemos que hacer es ganar el Juego 3”, cerró.
Mientras tanto, el entrenador de los Astros, A.J. Hinch, dijo que su club está entero y que tiene mucho para dar pese a haber quedado atrás 2-0 en la serie.
“No estamos conmocionados, respetamos a los Nats y lo que traen. Nos enfrentamos a (Max) Scherzer y (Stephen) Strasburg. Los enfrentamos bastante duro, pero aún somos optimistas”, aclaró.
“Hace una semana perdimos el Juego 1 ante los Yankees y dijeron que nos iban a barrer. Tenemos que recuperarnos como lo hicimos en el Yankee Stadium, y presionar a los Nats para que traten de cerrarlo”, indicó.
Foto: Getty Images