Josh Taylor defendió su campeonato de peso súper ligero y se hizo con dos más. En una batalla pareja, logró por una estrecha diferencia de puntajes.

Ayer el O2 Arena de Greenwich, del Reino Unido, fue testigo de una nueva unificación de títulos. Josh Taylor (16-0, 12 KO’s) se enfrentó a Regis Prograis (24-1, 20 KO’s). El retador británico retuvo su título de la Federación Internacional de Boxeo. Además se hizo con los campeonatos mundiales de peso súper ligero del CMB y la AMB.

Se impuso por decisión mayoritaria de los jueces antes el estadounidense Prograis. Un combate que fue espectacular para los asistentes. Los asalto primerizos fueron igualados y chocaron varias veces con intercambios. En el cuarto asalto, Josh tomó las riendas del encuentro.

Esquivando a su rival, hizo que fallara varios de sus golpes. En una combinación con conectar sus puños, fue destrabando la defensa de su oponente. El estadounidense hizo demostración de su condición física y aguantó hasta el final. El puntaje final fue 114-114, 115-113 y un 117-112 a favor de Taylor.