Riho habló sobre sus prioridades a la hora de trabajar en Estados Unidos y Japón. Comentó sobre ser campeona y su lucha contra Nyla Rose.

En una entrevista con Sportkeeda, Riho fue consultada por su logro de ser la primera campeona de AEW. La luchadora se dedicó a hablar sobre su ascenso en la empresa. Además, se refirió a los tiempos que debe manejar en Japón, ya que sigue en contacto con tierra nipona.

Se siente increíble ser la primera campeona de AEW. Pasé de luchar frente a 60 personas a estar compitiendo frente al mundo. Es casi imposible de comprender. Todos están muy emocionados y felices por mí. La atmósfera que se vive en la empresa es muy linda. La gente es muy servicial y agradable en el backstage“.

Nyla Rose era más grande y más poderosa que yo, la lucha fue difícil en ese sentido. Pero he luchado contra hombres y mujeres de todos los tamaños y utilicé todo lo que aprendí para luchar contra Nyla“.

En este momento, estoy luchando tanto en Japón como en Estados Unidos pero si AEW quiere que esté en una fecha determinada, es mi prioridad. Con ellos estoy viviendo un sueño y me emociona ver anuncios de All Elite Wrestling en los centros comerciales que frecuento fuera del país norteamericano“.