La cuenta de Twitter de la WWE respondió a la pregunta “¿Dónde están las personas de color”. “¿Qué crees que es Kairi Sane?” fue el tuit de la empresa.
En un nuevo caso, la WWE ha sido acusada de racismo. Durante esta semana Jordan Myles ha emprendido una campaña contra la compañía y RoH. Todo por las siglas en su camiseta, que tendría tintas racistas. Las últimas horas se han encargado de calmar las llamas de esta polémica, pero un nuevo hecho ha impulsado nuevas acusaciones.
Todo se suscitó desde la cuenta oficial de Twitter de la WWE. La cuenta es activa y es bastante abierta para responder a los fans. Se publicó un cartel promocionando el próximo combate en Raw. Dicha gráfica contaba con Hulk Hogan, Ric Flair, Becky Lynch, Seth Rollins, Erick Rowan y Kairi Sane.
Un usuario preguntó: “¿Dónde están las personas de color?“. La cuenta oficial respondió: “¿Qué crees que es Kairi Sane?“. Minutos después borrarían la respuesta, pero ya había estallado esa bomba.
El equipo de las comunicaciones de la WWE, enfocada a FOX, publicó sus disculpas por Reddit. “Fue un mal tuit nuestro. Ni siquiera deberíamos haber respondido, o podríamos haber usado otros ejemplos como The Street Profits, R-Truth, etc. Pero deberíamos habernos quedado callados. Los errores suceden y este fue nuestro“.