Finn Bálor declaró que él es la verdadera cara visible de la marca amarilla. Asegura que se encuentra sin cadenas, libre de lo que pueda hacer.

Liberado de sus cadenas y libre para siempre. Finn Bálor, superestrella de la NXT, fue entrevistado hace poco por TV Insider. En los temas que tocó, habló sobre su regreso a la marca amarilla, el cambio de actitud que ha tenido desde que volvió. El posible regreso de “Demon” a la escena.

No formo parte de NXT. Yo soy NXT. Desde que Finn marchó, nadie veía el programa. Ahora que Finn ha vuelto, todo el mundo ha vuelto a sintonizar. Hablamos de Johnny Gargano, el corazón de NXT. Fue campeón durante 57 días. Finn Bálor fue campeón durante 292 días. Si el corazón de NXT solo pudo ostentar el cinturón durante 57 días, aquí hay un problema muy grande“.

He estado encadenado durante demasiado tiempo. Me pusieron en una pequeña caja, en una celda, y me convirtieron en un pony de un solo truco. Ahora me he liberado de mis cadenas. A partir de ahora, haré lo que quiera hacer: ser yo mismo y pasármelo bien“.