Ring of Honor firmó un acuerdo comercial con Fight Network UK. Compartirá espacio con Impact Wrestling y se emitirá los viernes a las 9 PM.
En una especie de segundo aire para la empresa de lucha libre, Ring of Honor sigue ampliando sus horizontes. La división de lucha libre se ha asegurado nuevos contratos de transmisión. La empresa ha llegado con un acuerdo comercial con Fight Network UK. De esta manera, podrán iniciar sus transmisiones en Reino Unido.
Los episodios comenzarán a rodar desde el próximo viernes 8 de noviembre, a las 9 PM, horario UK. Se trata del debut de la lucha libre en territorio británico. La empresa lleva expandiéndose hace un par de años, en respuesta a la WWE y el alza de AEW en el mercado. Además se ha asegurado nuevos talentos para reforzar sus filas.
Este hito sirve para reforzar la influencia que han ido ganando en el Reino Unido. De esta manera, RoH se suma a la competencia de transmisiones en territorio europeo. La WWE se transmite por Sky Sports, además de difundir Raw y Smackdown por BT Sport desde el 2020. En tanto, Impact Wrestling tendrá que compartir programación con RoH desde el próximo viernes.