Yerry Mina prendió las alarmas del Everton el pasado martes al abandonar el duelo con Watford, por los octavos de final de la Carabao Cup, antes de la primera parte y con algunas muestras de dolor en la rodilla que le había molestado la semana anterior.
Sin embargo, después del encuentro en rueda de prensa, el técnico de los Toffees, Marcó Silva , entregó un parte de tranquilidad sobre el estado físico del zaguero cafetero.
“Hablé con él después del partido y dijo que ya no sentía dolor al caminar …Antes del partido estaba completamente bien. Tenía algo de dolor que lo perturbó, pero esperamos que en los próximos días esté bien”, afirmó.
En rueda de prensa previa al encuentro del próximo el domingo en casa ante el Tottenham de Davinson Sánchez, por la fecha 11 de la Premier, duelo clave para subir posiciones en la tabla, Slva dijo: “Yerry Mina entrenó con el grupo esta mañana y es posible que pueda jugar (…) Su lesión no es grave y esperaremos a la práctica antes del partido para saber si juega o no”.