Kris Stadtlander no ha firmado con la empresa de McMahon. Desde el medio que se dio la noticia, se ha rectificado y pedido disculpas a la comunidad.

Rectificación hace unos minutos del anuncio de la nueva contratación por parte de la WWE. Hace unas horas se afirmó que Kris Stadtlander llegaría a la empresa de Vince McMahon. Squared Circle Sirens, medio especializados en lucha libre femenina, fue quien dio la premisa.

Horas más tarde, desde el mismo portal, asumieron el error de la noticia. Para llegar a más gente, publicaron sus disculpas desde su cuenta de Twitter.

Informamos de forma incorrecta sobre la contratación de Kris Statlander por parte de WWE. Nos hemos disculpado con Kris y nos disculpamos con todo el mundo por haber ofrecido una información incorrecta“.

Casey Michael, profesional responsable de la nota, dio sus disculpas sinceras en su cuenta de Twitter. La publicación, que ahora se encuentra en privado, lo último que quería hacer es dañar al medio. Según ella, no quiere dañar las oportunidades de un luchador para ser parte de una empresa.