Mikey García busca ser el rival de Manny Pacquiao para el próximo año. El mexicano se encuentra descansando de su último combate en marzo.

Errol Spence (26-0, 21 KO’s) despachó en marzo al mexicano Mikey García (39-1, 30 KO’s). Desde ese encuentro en el AT&T Stadium de Arlington, García se ha mantenido lejos de los cuadriláteros. Decidió dejar este año para descansar y esperar ser el rival de Manny Pacquiao para el próximo año. Así lo declaró ante Fighthype.

Sé que se viene hablando desde hace años de una pelea con Manny. Nunca sucedió, pero ahora se está volviendo a hablar. ¿Si Manny pelea con Mikey? ¿Podría suceder eso y podría ser una buena pelea? Me encantaría esa pelea. Tengo que ganar, regresar y ganar algo. Para que la gente crea que valgo la pena para desafiar a Manny, pero creo que sí“.

Creo que sería un gran enfrentamiento. Sé que está ocupado con su obligación política. Hablamos con su equipo hace unas semanas, y dijeron que estarían interesados en ese tipo de pelea, pero eso es todo en este momento. No sé a dónde se podrá llegar, si estuviera disponible sería un gran enfrentamiento, y una pelea contra él me pondría de nuevo en la cima“.