David Ospina no ha tenido un buen arranque de temporada, el portero paisa ha estado bajo la sombra de Meret y apenas ha tenido un puñado de oportunidades en el campo para mostrar sus condiciones.

El duro castigo que planea Napoli a sus jugadores por negarse a concentrar toda la semana

Sin embargo, el número 1 de la Selección Colombia reapareció por fín en el once de Carlo Ancelotti y disputó este sábado su cuarto partido de la campaña, haciendo una destacada presentación; no fue exigido muchas veces por el Genoa, pero cuando Napoli lo necesitó apareció para mantener el arco en cero.

El San Paolo estalla contra Napoli por su mal momento

Esta fue la primera vez que Ospina logró sacar su arco invicto esta campaña; había recibido tres goles en los tres partidos disputados (SPAL, Brescia y Lecce).  Cabe destacar que por el lado del Genoa estuvo Cristian Zapata los 90 minutos.

Un buena actuación para el arquero antioqueño en medio de la tormenta que vive el Napoli por el desencuentro de la plantilla con las directivas y la hinchada. Ospina viajará en las próximas horas a Estados Unidos para unirse a la concentración de Colombia para afrontar los amistosos ante Perú y Ecuador.