Monday Night Raw no se grabará el 17 de diciembre en Iowa para darles días libres a sus estrellas. Esto fue por la polémica del año pasado.

Un hecho un poco inusual para la empresa, la WWE ha cancelado el show de Monday Night Raw de navidad. Tyson Events Center, donde se llevarían a cabo las grabaciones, ha dado la premisa sobre la cancelación. Las grabaciones estaban pensadas para llevarse a cabo el 17 de diciembre, en el estado de Iowa.

Esto debido, como anunció el espacio, por un conflicto de horarios. Desde la WWE, existe la información que es porque calza con las semanas que le dan de vacaciones a sus estrellas. Cabe recordar que la empresa viene preparando esta iniciativa desde el mes pasado. Ya que, el 2018 no se dieron ni vacaciones ni fiestas, lo que provocó una serie de quejas.

Según varios medios especializados en la lucha libre, la WWE ya fijado las fechas de celebración. Habrán fiestas para todos los empleados desde el 22 hasta el 26 de diciembre. También existe la posibilidad de que pasen estos días libres con sus familias. Se sabe que Smackdown emitirá su programa en directo el 27 de diciembre por FOX.