Shayna Baszler suma otro año sin ser del roster y parece que el 2020 tampoco será el año. Esto sería por el interés que genera de USA Network.

Se ha seleccionado más de una vez a la campeona de NXT, Shayna Baszler a ser parte del roster principal de la WWE. Sin embargo, por informaciones más allá de los bastidores, ella hubiera sido estrella del elenco mucho antes del 2020. Sin embargo, desde Wrestling Observer Radio, esta decisión ha sido aplazada una vez más.

El periodista Dave Meltzer ha asegurado que esto se debe a la llega de la marca amarilla a la televisión por cable. Baszler se ha convertido en el estandarte femenino dentro de la división y este hecho le interesa a USA Network. El buen desempeño de la luchadora, sus defensas del cinturón y su performance arriba del ring, son elementos destacados.

La luchadora ya tenía planes para ser parte del elenco principal de la empresa. Así lo ha asegurado Meltzer, además de que el equipo creativo estaba comprometido con este tarea. Buscaban darle un empujón a su guión para posicionan a Shayna como una de las luchadoras actuales de la WWE.