Carolina volvería al programa de desarrollo después de su instancia precisa en RAW. La chilena no apareció en las grabaciones de la marca roja.

Después de agotar las instancias para la RAW, volverá al área de desarrollo de la WWE. En el último episodio de Wrestling Observer Radio, se afirmó que regresaría Carolina. La luchadora chilena estuvo participando con Sin Cara en los segmentos de la marca roja. Ha regresado a la NXT para ser parte del programa de desarrollo.

Las grabaciones de la WWE de la semana pasada se llevaron a cabo en Manchester. En esa instancia no hubo rastros de la chilena. Esto llevaría a otro punto la tesis de que ya no sería parte del roster, al menos de forma temporal. Para David Metlzer, periodista, la presencia de Carolina sólo sirvió para algo puntual.

Este puntual fue el encuentro entre Sin Cara y Andrade. Necesitaban a alguien que trabajara junto a Zelina Vega. Recordemos que fue seleccionada por primera vez después de los tryouts que se llevaron a cabo en Latinoamérica. Lleva entrenando desde los trece años y el 2018 fue el momento de entrar al circuito profesional.