Leones del Escogido se vio derrotado en el estadio Francisco Micheli, con el 4-1 sufrido por Toros del Este en una nueva fecha del torneo invernal de LIDOM.

Carlos Hernández fue determinante como pitcher durante cinco entradas al generar una vuelta, seis hits y un ponche. Por el lado escarlata, el abridor David Kubiak completó dos entradas y dos tercios hasta permitir dos carreras, dos indiscutibles, cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro,

La historia se abrió con un cuadrangular de Yamaico Navarro frente a Kubiak en el primer capítulo, lo igualó la escapada de Iván Castillo y el resultado se resolvió en otra conexión de Navarro, ahora con un hit, que encaminaron a Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Jeimer Candelario.

Los Leones continúan líderes tras 17 victorias y 9 derrotas, aunque ahora observa de cerca a Toros del Este (15-11) en la cima de la clasificación.

Por otra parte, Tigres del Licey (14-12) venció tres carreras a dos a Águilas Cibaeñas (12-14) y Gigantes del Cibao (14-12) superó seis a cuatro al colista Estrellas Orientales (6-20).

Foto: LIDOM logo