Shazza McKenzie habló sus deseos de estar dentro de All Elite Wrestling. La luchadora busca establecer su permanencia en los Estados Unidos.

La luchadora independiente que quiere vivir de manera estable en Estados Unidos. Shazza McKenzie ha sido entrevistada hace poco por Wrestling Inc. El medio especializado conversó con la estrella sobre sus deseos de firmar con All Elite Wrestling. Además, enfatizó en su participación en AEW Dark.

A mí también me gustaría ser contratada por AEW, así que agradezco mucho el apoyo de los fans. Mi objetivo es vivir en Estados Unidos y ser wrestler a tiempo completo. Por ahora, resido en Australia, tengo que viajar de un lado para otro e intento hacer todas las cosas que puedo cuando puedo. Es duro. También desgasta mucho el hecho de tener que viajar durante 24 horas para llegar a la otra punta del mundo”.

Si pudiese reducir el tiempo de vuelo cada vez que quiera luchar, sería genial. Hasta ahora, no ha habido acercamientos ni nada parecido. Vivo en el día a día y ya veremos qué me deparará el futuro. Confiaré en el proceso y acabaré donde tenga que acabar. Tengo que confiar en el destino. De otra manera, me volvería loca y entraría en depresión“.