Finn Bálor habló sobre su situación en Raw y Smackdown. Además tocó los temas que lo motivaron regresar a la marca amarilla de la WWE.

Una de las razones de su regreso a la marca amarilla fue por una conversación que tuvo con Triple H. Finn Bálor ha tenido un regreso remarcable y los fans están contentos con verlo de nuevo en acción. La estrella ha sido invitada al podcast After the Bell, conducido por Corey Graves.

Debo decir que no estaba nada contento con mi situación en Raw y SmackDown. Las personas miden el éxito de manera diferente y no todos pueden ser campeones. Me estaba divirtiendo mucho en Raw. A veces, tienes que sacar lo mejor de ti y de lo que te dan. Siento que siempre hice lo mejor de todo lo que me dieron, pero no tenía continuidad“.

Creo que soy culpable de que haya pasado esto. Dejaba que todo pasara, que decidieran, en parte, por mí. Creo que eso probablemente afectó mis actuaciones y tal vez mi creatividad, sin creer lo que estaba haciendo allí. Con el tiempo libre, me reinicié, y siento que ahora me controlo más sobre todo lo que quiero hacer. Me valoro un poco más como luchador“.