Estrellas Orientales no se rinde en su afán de defender el título conseguido la temporada pasada en la Liga Dominicana de Béisbol y este domingo firmó su tercer triunfo consecutivo que le permite llegar a los 9 en 29 presentaciones.

Es cierto que los de Pedro de Macorís se mantienen en el fondo de las posiciones, a seis victorias de la zona de clasificación para luchar por el título, pero con este envión y la victoria 9-5 sobre el escolta, Gigantes del Cibao, se entusiasman con la remontada.

Con el sencillo de Lewin Díaz y el triple de Tim Beckham, el local pudo desequilibrar y empujar al éxito, en un partido que en el séptimo inning ya no movió su marcador. El Elefante se inyecta así una positiva dosis de confianza en pos de seguir por esta senda cuando ya se jugó más de la mitad del certamen.

La próxima presentación de Estrellas será el martes frente a Águilas Cibaeñas en su visita a Santiago.

En otro resultado, Águilas derrotó a Tigres del Licey por 8-2 en condición de local para alcanzar una marca de 13-16 y ponerse a tres victorias de su vencido, que ocupa la cuarta plaza en la tabla.