Jordan Myles acusó en octubre a la WWE por en lanzamiento de poleras con su cara. La empresa no ha confirmado hasta ahora el despido.

De regreso a la escena independiente. La estrella de la NXT, Jordan Myles fue despedido por la WWE. Ryan Satin es colaborador de WWE Backstage y periodista de Pro Wrestling Sheet. El profesional dio la confirmación sobre el despido del luchador. La empresa aún no ha confirmado la noticia.

WWE ha confirmado a Pro Wrestling Sheet que Myles ya no está bajo contrato en este momento, aunque no se han proporcionado otros detalles. El luchador de 31 años firmó por primera vez en febrero de este año. Luego, participó en el Torneo Breakout NXT, el cual ganó“, fue la publicación de Satin.

Una de las razones que dan pistas de esto, son los problemas que acarreaba el luchador con la empresa desde octubre. Sacaron unas camisetas del profesional con tintes racistas, como él declaró, “blackface. Jordan publicó sus molestias por redes sociales y retiraron las poleras del mercado. Sin embargo, publicaron un comunicado informado que el luchador había aprobado el diseño con anterioridad.