Andrew Cancio exhibirá el campeonato peso súperpluma de la AMB. Can Xu defenderá el título mundial de peso pluma de la misma división.

La revancha entre Andrew Cancio (21-4, 16 KO’s) contra René Alvarado (31-8, 20 KO’s) se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre. El canal Space será el encargado de transmitir la jornada en vivo para toda Latinoamérica. Se estarán jugando el Campeonato Mundial peso súperpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la segunda pelea de cartelera, se enfrentará Can Xu (17-2, 3 KO’s) vs. Many Robles III (18-0, 8 KO’s). El chino defenderá su título mundial de peso pluma de la AMB. Se transmitirá a las 00.00 horas en Chile y Argentina, a las 21.00 horas en México y a las 22.00 en Colombia, por el canal y sus plataformas digitales.

Cancio lleva siendo el campeón de la división desde el febrero. Al vencer por nocaut en Alberto Machado, quien acabó con su carrera invicta. Esta será su segunda defensa dentro de su carrera. Mientras tanto, Alvarado formó una seguidilla de siete victorias por nocaut.