WWE Untold mostró anoche un nuevo capítulo, dedicado a la superestrella Sting. Relata lo sucedido en el combate de Night of Champions.

La superestrella y leyenda de la WWE, Sting, ha declarado que aún quiere tener un enfrentamiento contra The Undertaker. Anoche se transmitió un nuevo episodio del programa WWE Untold. Fue un capítulo marcado por la nostalgia, un especial dedicado al último combate de la estrella contra Seth Rollins.

Una jornada difícil, en que el luchador no dejó de pasar sustos durante los dos enfrentamientos. Rollins explica el camino que los llevó a Night of Champions. A pesar de hablar de sus logros, Seth no dejó de alabar a Sting, demostrando su fanatismo por su figura. Es por eso se lamenta por esa noche, en que su rival se lesionó su espalda, quedando grave.

El primer impacto, Sting sintió una electricidad que recorrió sus dedos. Sin embargo, el luchador siguió luchando. El segundo impacto, la estrella perdió la sensibilidad en sus extremidades. WWE Untold: El fin de Sting y su deseo por un combate más. El episodio termina con la renuncia de la leyenda.