Este domingo, Bologna sumó su cuarto partido sin saber de victorias en la Serie A. Con Gary Medel de titular, el cuadro rossoblu rescató un agónico empate 2-2 frente al Parma, en el Renato Dall’Ara.

Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. La escuadra del Pitbull, que jugó los 90′, llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último compromiso frente al Sassuolo, sumando una racha de tres caídas en línea. Mientras que el visitante, de superar a la Roma en su cruce precedente, cortando un saldo de tres duelos consecutivos sin conocer los abrazos.

Y pese a que el equipo del capitán de La Roja arrancó en desventaja desde el minuto 17, gracias a una conquista de Dejan Kulusevski, el conjunto del valor nacional pudo reponerse para decretar el 1-1 por intermedio de Rodrigo Palacio, al 40′.

En el complemento, los forasteros se volverían a colocar en ventaja a través de Simone Lacoponi (71′), pero en el cuarto minuto de agregado el local decretó el resultado gracias al tanto de Blerim Dzemaili.

Con la igualdad, el cuadro del formado en Universidad Católica logró alejarse algunos puntos de la zona de descenso, quedando -eso sí- en la decimoquinta posición, con 13 unidades. Por su parte, el Parma consiguió la octava plaza, con 17 positivos. El próximo rival de Medel será el Napoli, en el estadio San Paolo, el domingo 1 de diciembre.