La Convención Anual de la OMB se llevará esta ocasión en la ciudad de Tokio. Lleno de talleres, seminarios, informes y galardones a lo mejor del 2019.

Desde el 2 al 5 de diciembre se va a llevar a cabo la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo. Celebrará su edición número 32, desde la capital de Japón, Tokio. Uno de los eventos más grandes dentro del boxeo profesional, espera la llegada de grandes leyendas.

Existe una cuota de boxeadores, campeones y excampeones. También es un espacio para prospectos, entrenadores, promotores y otras profesiones dentro de la administración del deporte. Además contará con personalidades del sector político, cultural y social. Se dará un informe anual sobre la división de boxeo.

La jornada ha organizado una serie de seminarios a cargo de jueces y árbitros. Además, se hará una gala de premiaciones y reconocimientos a lo mejor de este año. En la palestra estará la salud y seguridad de los púgiles, que ha sido un tema contingente durante los últimos meses. Para los que no puedan asistir, la organización transmitirá por Facebook los eventos.