Eddie Hearn, promotor de boxeo, comentó sobre el combate entre Deontay Wilder y Luis Ortiz. Lo considera un deportista vulnerable y limitado.

El veterano Eddie Hearn (22-1, 21 KO’s), promotor de Anthony Joshua ha sido entrevistado hace poco. Ha sido consultado por un boxeador en específico: Deontay Wilder (42-0, 41 KO’s). El púgil estadounidense pudo sembrar una victoria ante Luis Ortiz (31-2, 26 KO’s). Según Hearn, sigue siendo un deportista vulnerable.

Él es muy, muy limitado como luchador en cuanto a habilidades. Pero tiene este poder extraño que podría apagar las luces en cualquier momento, y es muy bueno en eso. Es por eso que es tan emocionante, Deontay Wilder, porque es vulnerable. Cualquiera puede vencerlo , pero si te golpea en la barbilla, te explota y te pone en problemas“.

No creo que nadie le haya dado una ronda a Wilder, pero es por eso que la división es tan apretada. Wilder no había ganado una ronda en la mitad de la etapa, y luego lo derriba con un solo golpe. Eso es lo que tiene, un poder de golpe“.