Robinson Canó no pudo aportar todo su potencial debido a su falta de continuidad por cuestiones físicas y, de alguna manera, fue en línea con New York Mets, equipo que padeció la inestabilidad y que quedó fuera de la postemporada al acabar tercero en su división con récord de 86 ganados y 76 perdidos.

De todas maneras, el dominicano de 37 años quiere atrás lo que fue su fatídica primera temporada en la franquicia neoyorquina y apuesta a un salto de calidad desde la llegada de su entrenador, Carlos Beltrán.

“Para mí, fue una gran contratación. Todos sabemos el tipo de persona que es Carlos, qué clase de jugador fue. Creo que es alguien que nos va a ayudar bastante a nosotros, dentro y fuera del terreno”, manifestó el segunda base nacido en San Pedro de Macorís en declaraciones que recoge el sitio oficial de la MLB en español.

Y Canó siguió con elogios hacia el boricua: “Siempre para ser un buen manager, tú necesitas comenzar con un buen bench coach (mano derecha del coach principal). Son decisiones tan rápidas que si tú tienes a alguien bueno al lado tuyo, te va a ayudar a tomar esas decisiones y a hacerlas buenas”.

Por otra parte, el dominicano hizo referencia a las tres veces que entró en la lista de lesionados durante este 2019 y asegura que piensa en cambiar su preparación. “En realidad no, porque es algo que me dio resultados por lo menos, vamos a decir, por 13 o 14 años. Son cosas del cuerpo”, expresó el ex Mariners y Yankees.

Foto: Emilee Chinn/Getty Images