Águilas Cibaeñas se impuso por tres carreras a dos a Toros del Este en su visita al Corral, en la continuidad del torneo invernal de LIDOM, y que sirvió para achicar diferencias en búsqueda del liderazgo.

Con el juego igualado en dos en la parte alta de la octava entrada, Ronny Rodríguez logró un largo jonrón que significó la victoria. Los locales estuvieron a punto de igualar en el noveno inning, pero se destacó el relevista zurdo Gregory Soto al ponchar a varios rivales.

Brady Lail (1-0) se llevó la victoria en el montículo con un imparable en un tercio de inning, mientras que Tyler Bashlor (0-1) cargó con el batazo decisivo de Rodríguez.

Aguilas, con 19 victorias y 17 derrotas, llegó al segundo puesto del torneo y se acercó a Toros del Este (22-15), además de desplazar a Leones del Escogido (19-18) en su sexta derrota en fila al caer 3-2 contra Tigres del Licey (19-18)

En tanto, Gigantes del Cibao (17-20) continúa en su objetivo de meterse entre los cuatro mejores al superar por 4-0 al colista Estrellas Orientales (14-22).

Foto: LIDOM