Charlotte le ha declarado la guerra al reinado de Asuka y Kairi Sane. Seth Rollins estará en el próximo Monday Night Raw para pedir disculpas a la marca roja.

Se han actualizado los próximos eventos para el primer Monday Night Raw de diciembre. Desde su página oficial, la WWE ha anunciado los próximos combates que serán en el Bridgestone Arena de Nashville. Charlotte tendrá un combate contra el dúo de The Kabuki Warriors, las campeonas de la marca roja.

Recordemos que el último capítulo que The Queen fue amenazada dos veces por Asuka, una de las miembros del equipo. La estrella decidió darle cara a ambas luchadoras, en un combate que está en desventaja númerica. Según ella, acabará con el “reinado del terror” que están cargando las estrellas.

Otro de los combates confirmados para el próximo es el de Seth Rollins. Sin embargo, el luchador viene con una actitud de pedir disculpas al equipo. Por los resultados del Survivor Series, le echó la culpa a las figuras de RAW por perder el evento. Desde su Twitter oficial, ha dicho que tiene toda la intención de hacer las paces y disculparse en público por sus últimas declaraciones.