Kofi Kingston comentó sobre la posibilidad de que su compañero Big E eligiera una carrera en solitario. Asegura que el grupo no se desbandaría si esto ocurriera.

El que fue campeón de la WWE, Kofi Kingston fue entrevistado hace poco en AL. Fue una entrevista más nostálgico, en la que el luchador recordó que estrellas le hacían reír más cuando él era un niño. También sobre las estrellas de NXT y cómo le iría a Big E si es que comienza una carrera como luchador solitario.

Lo haría estupendamente, estoy seguro. Big E es un atleta excepcional y un tío muy divertido en muchos aspectos. De hecho, es el más divertido de los tres. Xavier y yo siempre decimos que no es justo que tenga esa gracia natural, que con solo mirar a alguien pueda hacer que se muera de risa. Además, tiene un sexto sentido para saber qué va a funcionar en el ring, sabe cómo hacer que algo sea único“.

Mucha gente piensa que si Big E iniciase una carrera en solitario, sería el fin de The New Day. Discrepo porque nunca nos hemos visto únicamente como un equipo, sino como unos amigos que luchan juntos pero que también tienen carreras individuales; de hecho, lo hemos hablado en muchas ocasiones y estamos de acuerdo en que cada uno de nosotros podría tener un campeonato individual“.

Seguiríamos saliendo juntos al ring y apoyándonos, porque nos une una verdadera amistad, somos como hermanos. Siempre digo que, durante mi periodo como Campeón de WWE, era yo el que llevaba el título, pero los tres éramos campeones porque sin Big E o Xavier Woods no hubiese llegado donde llegué. Tratamos de animarnos entre nosotros, de sacar lo mejor de cada uno, así que tendremos que esperar a ver qué sucede. Pero os garantizo que tomaremos todas las oportunidades que se nos brinden“.