Dio Maddin regresó al centro de preparación. McMahon y Kevin Dunn no estaban contentos con su desempeño como comentarista de la marca RAW.

Ha estado ausente de su puesto como comentarista de RAW después de que fuera atacado por Brock Lesnar con un F5. Dio Maddin tenía aspiraciones de ser luchador nuevamente. De vuelta a las pistas, la estrella se ha estado desempeñando en la WWE Performance Center, con la esperanza de volver a subirse a los rings.

Por lo que se ha sabido, Vince McMahon no está contento con que Maddin estuviera en los comentarios de la marca roja. Mientras se recupera de la lesión, puso a Samoa Joe en su reemplazo. Desde Wrestling Observer, han dado la primicia sobre el disgusto del dueño de la empresa. Tanto este como Kevin Dunn tuvieron problemas con Dio en su función como comentarista de la división.

Como no le gustó su trabajo, decidieron enviarlo nuevamente al Performance Center para que tuviera una chance de regresar a los cuadriláteros.

Estoy seguro de que la historia oficial va a ser que Dio se terminará por decidir al respecto con algo sobre seguir como comentarista pero él en realidad quiere ser un luchador“, afirmó el periodista Bryan Álvarez.