Sheamus salió a refutar los rumores sobre su retirada a raíz de la conmoción cerebral. Ha utilizado este tiempo para enfocarse en el entrenamiento y hacer dieta.

En un proceso de recuperación, Sheamus dio declaraciones. La estrella fue entrevistada en el podcast After the Bell, después de un tiempo de rumores respecto a su conmoción cerebral. Muchos de los dichos por los fans apuntaban a que el luchador se retiraría de la WWE. Sin embargo, este salió a desmentir los rumores.

Creo que todos los que estamos en WWE lidiamos con lesiones siempre y conmigo se han cebado mucho. Obviamente, mi cuello fue uno de esos problemas, pero nunca he vislumbrado la retirada. Honestamente, los últimos siete meses que he estado fuera, lo he aprovechado al máximo. He estado en el gimnasio entrenando muy duro, concentrándome mucho en mi estado físico, bienestar, dieta, nutrición y tuve la oportunidad de dar la vuelta al mundo. Un poco de tiempo libre lo cura todo“.

Para mí ser una superestrella de WWE es uno de los trabajos más duros que hay en el mundo. No hay nadie que trabaje tan duro como nosotros y ningún atleta que pueda hacer lo que hacemos. Tengo un canal de YouTube, Celtic Warrior Trainings, donde hago entrenamientos con diferentes superestrellas de la WWE. Me estaba enfocando mucho en eso, aprendí muchísimo de ese canal y comencé a aplicar muchas de esas técnicas que antes no conocía en mis entrenamientos“.