Sin Cara se despide de la marca, después de diez años luchando en sus rings. Hace un mes había pedido la liberación de su contrato.

Una salida se suma a la lista de la WWE. Sin Cara, luchador oriundo de México, ha confirmado hace unas horas que oficialmente ha salido de la empresa de McMahon. Usó su cuenta personal de Twitter para dar el anuncio.

La estrella le dedicó agradecimientos a la marca de lucha libre por los años que lo apoyaron en su carrera. Como él ha dicho, “ha sido una aventura increíble”. En un pequeño comunicado, la empresa se ha despedido la estrella por medio de su sitio web.

Hace un mes que Sin Cara había informado a sus fans que había pedido la liberación de su contrato. Agradeció a la división, sin embargo, afirmó que no era valorado como el deportista y el atleta que era él. El deportista ha pertenecido a la marca desde hace una década.

En el 2011 hizo su debut como profesional en la WWE. Quien alguna vez se hizo llamar Hunico, heredó al Sin Cara original, años después de su primer encuentro.