Batista ha sido entrevistado por People y ha confirmado la primicia. La estrella es parte de la lista de posibles que llegarán al podio.

Desde una primicia del ESPN, se ha confirmado que la estrella de cine y la lucha libre, Batista, ha sido nominada para ser parte del Salón de la Fama WWE. La empresa tiene en su haber una lista de candidatos que pueden optar la podio del próximo año. Esto fue reafirmado por la revista People.

Batista le contó al medio: “Vince McMahon me llamó personalmente para preguntarme. Estaba solo. No me sorprendió, pero estaba muy feliz. Es un buen sentimiento, es un gran sentimiento. Tan pronto como colgué el teléfono, pensé. Disculpa mi lenguaje, pensé, ‘Mierda, tengo que dar un discurso’. Y en eso he estado haciendo hincapié desde entonces“.

La salida del luchador fue después de su combate en WrestleMania 35. En una entrevista en el podcast Talk is Jericho, comentó sobre esto:

Si me llaman para aparecer y hablar en el ring, o para hacer un encuentro con fans, por supuesto que iría porque me encanta la lucha libre. La respeto muchísimo y me encanta volver estar delante de los aficionados. Ahora, no quiero faltar el respeto a mi carrera, no tengo el nivel y por eso no quiero luchar“.